lunes, 7 de septiembre de 2009

Aniversario: 10 AÑOS EN HUESCA






Hoy 7 de septiembre de 2009, cumplo 10 años de vivir en Huesca. Son años de intensidad, trabajo, estar lejos de mi familia, nuevas amistades, nuevas relaciones laborales, ideológicas. Es el aniversario de una nueva vida en otro país. El amor me hizo cambiar de tierra. "El amor mueve montañas", dice el refrán, e hice gala de él para apostar por el amor... y a 10 años de haberlo hecho no me arrepiento, aunque sé que mi familia sigue extrañándome y yo a ellos. Y por qué no me arrepiento: "Porque creo que he realizado en la ciudad en la que tocó vivir una vida de trabajo sincero".
No hay más, no hay reveses. En 10 años he conocido gente con la que he sido abierta, con la que he compartido, con la que he trabajado, reído, llorado, soñado... Vivo en Huesca y trabajo desde aquí para que mi entorno, lleno de abrazos que se extienden por todo el mundo, esté repleto de amor. Eso intento.
A veces no queda tiempo en la rutina para sentir melancolía. Y cuando llega, no permito que se quede por mucho tiempo. La vida diaria me mantiene en forma y soy una mujer de pensamiento positivo que comparte.
Me alegro de haber llegado a Huesca, de continuar aquí y de saber que la vida nos permite siempre alternativas para seguir creciendo. Puedo decir que he crecido interiormente y eso vale mucho para mí. La vida me hace compartir y la ciudad en la que vivo, Huesca, es un punto de unión entre nosotros.
Gracias a las personas que están a mi lado para que todo sea más cercano, en la adaptación. No es fácil cambiar de país, dejar a la familia, las amistades, los recuerdos, los sabores, los lugares... Pero la vida también recompenza y te brinda momentos para seguir compartiendo.
Envío abrazos a los que se alegren de mi llegada a esta ciudad, y buenos deseos a los que me tienen cariño. A los demás lectores:"Que se multipliquen los deseos". Somos como espejo y vemos en otros lo que nos gustaría imitar, cambiar o mejorar.
Me alegro por este aniversario en Huesca.
Liz
www.princesaliz.com
(En este mes actualizaré mi página web y mis blogs. A veces me olvido de anotar en estos espacios. Disfruto con lo que hago y también escribo poemas y en mi diario.)